Planes de seguridad en defensa civil
— en Perú 
​—

Nosotros

En IRM Ingenieros ofrecemos asesoría empresarial en los rubros de ingeniería de seguridad y protección contra incendios, así como asesoría en gestión de desastres y situaciones de emergencias colectivas, desarrollo, implementación y aplicación de los planes territoriales locales, provinciales y regionales.

Brindamos desarrollo e implementación de planes de seguridad en defensa civil, implementación de planes de contingencia, reglamentos de seguridad y salud en el trabajo.

Además, ofrecemos desarrollo e implementación de las ramas o especialidades de arquitectura, electricidad e instalaciones sanitarias. Asimismo, proveemos de equipos y materiales de seguridad y protección contra incendios, damos capacitación en temas de protección contra incendios y ante situaciones de desastres en todo el territorio nacional.

Contamos con representación comercial de equipos o actividades profesionales que requieran de representación a nivel del territorio nacional o internacional. En IRM Ingenieros trabajamos para conservar el bienestar, la seguridad y la tranquilidad en el Cercado de Lima y todo Perú.
IRM Ingenieros situaciones de riesgo

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando criterios de gestión del riesgo, mejor calidad de vida y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario, obtenga el mejor provecho en su inversión.

Reducir la vulnerabilidad de las personas en riesgo de sufrir desastres, causados por fenómenos naturales y/o generados por el quehacer humano, que ponen en peligro la vida de los ciudadanos, sus bienes, los ecosistemas y la economía nacional. 

VISIÓN

Crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción en Perú, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e inmobiliaria.

Alcanzar el cambio en la actitud ciudadana y ser reconocida en el ámbito nacional e internacional en temas de gestión del riesgo y frente a las amenazas de fenómenos naturales y tecnológicos contribuyendo en la reducción de riesgos de sufrir desastres y por ende la adopción de una cultura de prevención. 

Comuníquese y conozca nuestros servicios para el distrito y el territorio nacional. Nuestra trayectoria y experiencia hacen de nuestro trabajo un referente en prevención en el país.

Ubicación

Icono dirección
Dirección:
Jr. Huallaga, 160 - ofic. 315
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfono:
(01) 427-4618
Icono celular
Celulares:
959-413512 - 998-860696